Muere la madre del diputado del PLD José Antonio Fabián

Félix Guerra
Bonao.-Gran pesar ha causado en este municipio la muerte de la madre del diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Antonio Fabián, por múltiples complicaciones de salud.

El deceso de Maria F. Beltré Espinal viuda Fabián (Macurrina), se produjo después de permanecer varios días ingresada en el Instituto de Especialidades Medicas Monseñor Nouel, donde era mantenida en cuidado intensivo.

Sus restos están expuestos en la Funeraria Taveras del sector las amapolas, por donde han pasado cientos de personas a dar el ultimo adiós a la distinguida dama y el pésame a sus deudos. 

Las honras fúnebres, se realizarán esta tarde en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima a las 4 de la tarde y luego recibirá cristiana sepultura en el cementerio de la calle Padre Billini de este municipio.

Beltré Espinal, procreo 12 hijos, entres ellos, Ramona, José, Feliciana, Gilberto, Gladis, Mercedes, Carmen, Jorge, Francisco, José Ramón, Isidro y José Antonio Fabian. 

Empresarios, Médicos, Políticos, Comerciantes, y una gran parte de la población ha pasado por la Funeraria para ser solidario en este momento de dolor con la familia Fabián.