Por séptimo año consecutivo, senador Félix Nova entrega carro a la Reina del Carnaval de Bonao

Bonao.- Por séptimo año consecutivo el senador Félix Nova, entregó las llaves del carro a la Reina electa del Carnaval de Bonao Floralba Caba, en un acto que se realizó en la Oficina de Gestión Senatorial.

“En el año 2009, expresé que en el año 2010 iba a entregar un carro a la que resultará ganadora del reinado del Carnaval de Bonao, hoy ya llevamos siete carros para igual número de ganadoras del Carnaval de Bonao”, expresó Nova Paulino.


El congresista que se ha convertido en un aliado del Carnaval de Bonao, entregó a la Reina Floralba Caba, su carro Nissan Sentra año 2007, con seguro por un año y el tanque lleno de gasolina.


De su parte Floralba Caba, agradeció al senador Félix Nova Paulino, la entrega del carro, en su condición de Reina electa del Carnaval Bonao, ya que esto ha motivado a una mejor y mayor participación de jóvenes con talentos del Municipio de Bonao.


“Gracias señor senador, por confiar en la juventud, deseo muchas bendiciones para usted y su familia para que siga aportando a la provincia Monseñor Nouel. Expresó llena de satisfacción”, Floralba Caba.

La beldad noulense, estuvo acompañada de sus padres, Ramón Caba Núñez y María de Jesús Canela Collado, así como de su abuela María Flerida Collado Vargas y de sus tíos, Ángela y Ciprian Canela


El Carnaval organizado de Bonao inició el 31 de enero con el desfile de camisetas y termina con el desfile Regional el día 13 de marzo, con la participación de representantes de todas las manifestaciones culturales de la región del Cibao, Sur y Este del país.


En la entrega acompañaron al senador, el doctor Ramiro Plasencia del Villar, quien dio lectura al acto notarial que acredita a la joven Floralba Caba, como la dueña del carro entregado por el senador Nova Paulino, además estuvo presente el doctor Guillermo Rodríguez Camilo.