Los constantes robos en Bonao preocupa a sus moradores

Félix Guerra
Bonao.-Los delincuentes siguen haciendo de las suyas, anoche al comerciante Tomás García (Mandy), propietario de Surtidora García, lo atracaron en su propia residencia de Los Arroces.

Los delincuentes lo golpearon con una pistola en la cabeza, por lo cual fue llevado al Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel, donde recibió sutura por las heridas recibidas.

Antes aparentemente los mismos antisociales, amarraron dos señoras en la David de Vargas con la Salvia y cargaron con objetos de valor de la residencia, las afectadas debieron ser llevadas a un centro de salud, quienes entraron en estado de nervios por lo ocurrido.

Desde hace meses, en este municipio de Bonao, las personas se quejan de los constantes robos que se producen a cualquier hora del día, sin que se vea la presencia de los miembros de la Policía Nacional, de la Dirección Regional Cibao Sur en esta provincia, lo que pone de manera obligatoria toque de queda de la población en horas de la noche, quienes temen salir para evitar ser atracados y que lo despojen de sus pertenencias.